Asesoría fiscal. Reducimos costes, aumentamos beneficios:

 

Ofrecemos un trato personal a nuestros clientes. Nuestros servicios de asesoría en materia fiscal le permitirán ajustar su carga tributaria según las exigencias mínimas de la normativa que le sea aplicable. Previamente, definiremos el perfil jurídico-tributario más adecuado para permitirle alcanzar sus objetivos, además, atendemos cualquier duda que puedan plantear nuestros clientes para que solo tengan que preocuparse del éxito de su empresa.

 

 

Nuestros clientes nos recomiendan, somos profesionales, tenemos años de experiencia y sabemos a lo qué nos dedicamos.

 

plazos

 

 

Impuestos

Impuestos y Tributaciones

 

Trámites digitales

 

Impuestos sobre Sucesiones

  1. DECLARACIÓN CENSAL.
    Modelos 036 y 037, declaración de alta, solicitud de NIF provisional y definitivo y declaración de modificación y baja. Modelo 030, declaración censal de alta en el censo de obligados tributarios, cambio de domicilio y/o variación de datos personales.
  2. IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS.
    Declaración de alta, variación o baja en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y comunicación del importe neto de la cifra de negocios a efectos de IAE (tramitación ante la AEAT IAE nacional, SUMA IAE municipal, provincial). Modelo 840 y Mod-848.
  3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS.
    Estimación directa normal (EDN). Estimación directa simplificada (EDS) Incompatibilidad entre regímenes EDN, EDS y EO. Renuncia y/o Exclusión. Estimación objetiva (EO). Pagos fraccionados modelo 130 (EDN y EDS), modelo 131 (EO). Declaración anual de Renta modelo D-100 y aplazamiento modelo 102.
  4. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES. (IRNR).
    Estudio de la tributación de las rentas más comunes obtenidas en España por contribuyentes no residentes. Rendimientos de capital mobiliario (dividendos, intereses, cánones), rentas imputadas de bienes inmuebles urbanos, rendimientos de capital inmobiliario (alquiler inmuebles), Ganancias patrimoniales derivadas de la venta de inmuebles, modelo 210 y retenciones derivadas de la venta de inmuebles modelo 211. Gravamen especial sobre bienes inmuebles de entidades no residentes modelo 213.
  5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES.
    Estudio personalizado por tipo de entidad: Sociedades Mercantiles (Anónimas, de Responsabilidad Limitada), Asociaciones, fundaciones, Agrupaciones de interés económico (AIE) y a partir del 1 de enero de 2016, pasan a ser contribuyentes del IS las sociedades civiles con personalidad jurídica con objeto mercantil. Periodo impositivo y devengo. Esquema de liquidación. Base Imponible. Tipo de gravamen y cuota íntegra. Deducciones y bonificaciones. Deducciones para incentivar determinadas actividades. Retenciones e ingresos a cuenta. Pagos fraccionados modelo 202 y modelo 222. Declaración modelo 200 y modelo 220.
  6. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO.
    Estudio de cada caso en función del tipo sujeto pasivo: personas físicas, personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica y del tipo de Régimen de tributación: Régimen general, modelo 303 y modelo 390, Régimen especial simplificado modelo 303 y modelo 390, Régimen especial del recargo de equivalencia modelo 309, Régimen especial de la agricultura, ganadería y pesca (REAG y P) modelo 309, Régimen especial del criterio de caja modelo 303 y modelo 390, REDEME modelo 340, Operaciones intracomunitarias modelo 349 anual, trimestral o mensual.
  7. OTRAS OBLIGACIONES FISCALES. RETENCIONES.
    Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas imputaciones de renta. Modelos 111 y 190. Retenciones por arrendamiento de bienes inmuebles. Modelos 115 y 180 Retenciones del capital mobiliario. Modelos 123 y 193.
  8. DECLARACIONES INFORMATIVAS.
    Declaración informativa de operaciones incluidas en los libros registro. Modelo 340. Declaración anual de partícipes y aportaciones a planes de pensiones. Modelo 345. Declaración anual de operaciones con terceros. Modelo 347. Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero. Modelo 720.
  9. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES DE RESIDENTES Y NO RESIDENTES. (ISD).
    Estudio de la de limitación de competencias y de la normativa aplicable (Estatal o Comunidad Autónoma) en función de la residencia del causante y los causahabientes. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Auto-liquidación adquisición “mortis causa” modelo 650, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Auto-liquidación adquisición “intervivos” modelo 651.
  10. NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS OBLIGATORIAS.
    Servicio de representación para la recepción de notificaciones y comunicaciones que efectúe la AEAT a las entidades obligadas a recibirlas telemáticamente: Sociedades anónimas y de responsabilidad limitada, Uniones temporales de empresas, Contribuyentes inscritos en el Registro de grandes empresas, Contribuyentes que tributen en el régimen de consolidación fiscal del IS, Contribuyentes que tributen en el régimen especial del grupo de entidades del IVA, Contribuyentes inscritos en el REDEME y desde el 1 de octubre de 2016, Sociedades Civiles, Comunidades de Bienes, Comunidades de Propietarios, Asociaciones y Entidades sin Ánimo de Lucro.
  11. CERTIFICADO ELECTRÓNICO.
    Servicio de obtención del certificado electrónico, instalación, renovación, revocación así como la preparación de la documentación necesaria para acreditar la identidad para los certificados electrónicos emitidos por la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) para las personas jurídicas en función del tipo de representación legal.